flaca
-
5 ene 2012 a las 16:42
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 ene 2012 a las 16:20
Hola, tengo 15 dias de atraso y me hice la prueba de sangre pero en el resultado me enviaron esto: "La estamos contactando para que por favor se comunique con nosotros, ya que quisieramos repetirle la prueba que es usted se realizó en nuestro laboratorio, ya que el resultado que obtuvimos no es concluyente, lo mejor seria esperar unos 2 o 3 dìas para volver a realizar la prueba, la cual no se le va a cobrar nuevamente. Llámenos o acérquese acá a laboratorio. Muchas gracias y disculpe el inconveniente.
Que posibilidades existen de que si este embarazada???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 ene 2012 a las 16:20
Hola flaca,
Pienso que el Laboratorio te está advirtiendo que el resultado obtenido en el análisis de sangre que te hicieron no es confiable, sin especificar la causa. Te proponen repetirlo gratuitamente dentro de 2-3 días para tener mayor seguridad, pues al inicio del embarazo el nivel de la hormona beta-HCG aumenta considerablemente en 48h y eso podría ser un índice de confirmación. Paciencia!