Puede que este embarazada o no? :/

jordan.a.j. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 05:47
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 8 ene 2017 a las 07:04
Hola, tengo una pareja y la cosa es que no le llega la regla hace 4 meses, el mes pasado le salio un fluido café e investigue y salia, que les suele salir a las embarazadas y estoy preocupado mas que nada porque ella me dice que siente como pulsaciones en su estomago y cosas asi...igual hay alguna posibilidad de que este embrazada?o que pueden ser esos síntomas?...no hemos tenido relaciones sexuales solo momento en que nos tocamos nuestras partes y ella me dijo que cuando se iba a limpiar no se lavaba las manos antes y me preocupe aun mas. me podrian ayudar por favor :c puede que este embarazada?.

2 respuestas

Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
7 ene 2017 a las 06:16
hace 4 meses??? que raro, porque no se va a ver?? anda a saber si tiene algo grave... no es comun no tener.la.regla por 4 meses... capaz que tiene quistes
y lo de tocarte no tiene nada que ver, si no hay penetracion u eyaculacion es.imposible el embarazo, es lo mismo que me digas que tuviste sexo oral y preguntas si podes estar embarazada, o sea...
0
jordan.a.j. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 04:59
muchas veces igual le callo semen en la mano pero antes de limpiarse nunca se las lavo asi que igual me preocupa por lo cual le compre dos test de embarazo y si salen negativo es mas que seguro que al dia siguiente si o si al ginecologo porque se que puede ser algo grave y lo cual me asusta tambien :c
0
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
8 ene 2017 a las 07:04
ay dios estoy chicos xD
son tontos? perdon pero por que no leen antea de gastar plata en test?
el semen afuera se muere enseguida, solo vive cuando esta adentro de la vagina, cuando no esta ahi y esta afuera se muere porque no pueden alimentarse y no se que cosa, fijate y busca el google, SI O SI TENES QUE ACABAR ADENTRO (En dias fertiles) PARA QUE SE PRODUCTA UN EMBARAZO, SI O SI, NO TIENE NADA QUE VER ESO DE QUE ACABO EN MI MANO, DESPUES VOY AL BAÑO Y ME LIMPIO SIN ANTES LAVARME LAS MANOS, o sea??? si fuera asi todas quedarian embarazadas... te pensas que embarazarse es asi de facil??
0
Únete a la comunidad