Tome la pastilla del dia siguiente y no me llega mi perido
RCAnto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2017
-
Modificado por RCAnto el 7 ene 2017 a las 06:08
Sabriii123
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2018
-
7 ene 2017 a las 06:12
Hola tuve mi ultimo perido el 6 de diciembre y me duro hasta el 9, tuve relaciones el 11 de diciembre, tome la pastilla el 12 en la tarde despues el 18 de diciembre presente un sangrado que me duro un día. El 4 de enro me hice un test de orina para saber si estaba embarazada y salio negativo y el 5 me hicieron una ecografia y no hay nada. Quisiera saber si debo espera una semana mas para volver hacerme el test y cuando va empezar mi mestruacion
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente y no me llega mi perido
Sabriii123
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 20182 7 ene 2017 a las 06:12
QUEEEEEEEE? jajajaja
Por que sos fan perseguida???
TE TOMASTE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, NO ESTAS EMBARAZADA.
ENCIMA TE HICISTE EL ANALISIS DE SANGRE Y LA ECOGRAFIA, sos tonta? perdon por tratarte asi pero por que no pensas un poquito???? encima queres hacerte otro test. POR DIOS!!!
acaso no sabes lo que hace la pastilla del dia despues????? el.proximo periodo se te puede adelantar o atrasar, lee un poquito antes de actuar!!