Primera vez de usar pastilla del día siguiente

anonimo.9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 19:29
Vaane05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 08:24
hola, perdí mi virginidad hace una semana, por como sucedieron los actos fue algo doloroso, y al estar bajo los efectos del alcohol no podría estar muy segura si el uso del condón fue el correcto. Por lo que al día siguiente (como a las 20 hrs) tome la pastilla del día siguiente. El día del acto estaba en mi primer día de menstruación (30 Dic) y terminó mi menstruación ayer (6 Ene), nunca me dura tanto el periodo, ¿será por la pastilla? Soy irregular, el periodo anterior a este empezó el 20 de nov.

Los días después de tomar la pastilla pase con mucho malestar de estomago, nauseas y diarrea leve. Ya han pasado 8 días del acto y aún siento malestar en la boca del estómago y en la parte baja del abdomen.

¿Seguirán siendo efectos de la pastilla del día siguiente?
He leído que al perder la virginidad ocurren este tipo de malestares, ¿es cierto?
¿Podrían ser síntomas de que estoy embarazada?
¿Me recomiendan hacerme prueba de embarazo, y si es así ya la puedo hacer o me espero a los 15 días?

Gracias.

2 respuestas

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
11 ene 2017 a las 07:09
Hola, los síntomas que tienes no son de un embarazo sino los efectos de la pastilla que tomaste. Saludos.
Vaane05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 08:24
Hola.. Me ha pasado lo mismo!! Malestar, diarrea y nauceas..! Después de la pastilla y tambn fue mi primera vez.. Supongo que si son síntomas secundarios de la misma!! He leído que después de esto no es bueno estar nerviosas por que esto puede retrasar aun mas la llegada de la regla!! Hay que estar tranquilas.. Saludos :)