No me crecen mis senos

Karivale24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 19:52
QueTalEstas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 10:37
Hola .... Bueno yo tengo 12 años ya un mes para cumplir los 13 y bueno no me e desarrollado mucho fisicamente. Mi senos no crecen y eso me preocupa porque tengo mis amigas que son por meses menor que yo y tiene mejor senos.Mi madre tiene unos senos grandes y yo porque no¡¡¡¡ Soy la unica que a veces se pone brasieres un poco mas grandes para hacerlos ver mas grandes ???? A veces me dicen tabla o plana y eso me baja la autestima y demasiado. Alguien me puede ayudar??? Me medi los senos y en centimetros salio 80 a 81 . Eso es muy pequeño???
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Porfaaa

1 respuesta

QueTalEstas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 10:37
Tranquila, simplemente es cuestión de tiempo para que crezcan, si tu madre tiene senos grandes puede que la genética te ayude a tenerlos igual.

Todavia no termina tu crecimiento, no te sientas triste, no todo en la relacion es el cuerpo.

Saludos.