Tomé la pastilla de emergencia a las 16 horas

Angie - 5 ene 2012 a las 18:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2012 a las 04:25
Hola,
Buen dia.... Soy Angie y tengo 21 y medio.
tube relaciones con mi amigo (x primera vez).... y el se vino en mi.... este suceso fue el dia 29 de diciembre del 2011 aproximadamente a las 3 am., tome la pastilla de emerguencia a las 16 horas.
Mi periodo es de 29 dias, y soy de los primeros de cada mes... por lo general 3-4... aunq en ocaciones muy raras me baja como por los 11-12 del mes.
El punto es q hoy es 5 y se supone q deberia de bajarme... y ps nada.... es probable q este embarazada.... o es solo mi miedo???
por q ps si al tomar la pastilla mi flujo se espeso... hasta parecer engrudo. y ya despues de lechoso....pero tambien la vulva se me inflamo y tenia mucha comezon... y me ardia al orinar.(pero por q la orina tocaba mi vulva) ahora de repente solo sigo sintiendo como un tipo dolor muy leve en los flancos.... y ps la v erdad si estoy asustada.... espero y pueda ayudarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2012 a las 04:25
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones menstruales y es lo que posiblemente estás pasando.
Debes esperar unos días más.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad