La pastilla de emergencia es eficaz? No me ah bajado ningún sang
Judithname
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017
-
8 ene 2017 a las 19:30
Jovana21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 2017
-
8 ene 2017 a las 20:57
Hola,
Ayuda solamente tuve sexo anal y oral en la regadera pero me tome la de emergencia estaba en días infertiles y no me ah bajado nada de sangre pero me duele orrible el abdomen desde ese momento que la tome que hago? Estaré embarazada ya la había tomado pero hace más de medio año
Consulta también:
La pastilla de emergencia es eficaz? No me ah bajado ningún sang
Aleja1207
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017 8 ene 2017 a las 19:38
Teniendo sexo oral y anal es imposible que quedes embarazada, consulta a tu médico.
Judithname
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 20171 8 ene 2017 a las 19:39
Y por la masturbacion mutua?
Jovana21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 2017 8 ene 2017 a las 20:57
Espero puedan Ayudarme!
El 17 termino mi periodo El 20 de noviembre tube Relaciones Se vino en mi y a el otro dia tome la postday A los 8 dias me bajo un sangrado que duro 3 dias y el 11 de diciembre me bajo mi regla eso pienso xk era los dias que la esperaba me duro 5 dias como siempre ya a pasado un mes Y me Siento Hinchada como si estuviera embarazada y me PREOCUPA e sentido DOLORES EN MI ESTÓMAGO Y VIENTRE TENGO GASES FRECUENTES, ERUPTOS, RETORTIJONES Y ESTREÑIMIENTO, TAMBIEN CANSANCIO Y SOLOR EN LA ESPALDA BAJA LOS PECHOS ME DUELEN DE LOS LADOS .TAMBIEN SIENTO PUNSADAS ENE EL ESTOMAGO
Puede A ver riesgo de Embarazo?
CABE DESTACAR QUE TOME UNA POSTDAY EN AGOSTO Y LA OTRA EN NOVIEMBRE
8 ene 2017 a las 19:39
8 ene 2017 a las 20:57
El 17 termino mi periodo El 20 de noviembre tube Relaciones Se vino en mi y a el otro dia tome la postday A los 8 dias me bajo un sangrado que duro 3 dias y el 11 de diciembre me bajo mi regla eso pienso xk era los dias que la esperaba me duro 5 dias como siempre ya a pasado un mes Y me Siento Hinchada como si estuviera embarazada y me PREOCUPA e sentido DOLORES EN MI ESTÓMAGO Y VIENTRE TENGO GASES FRECUENTES, ERUPTOS, RETORTIJONES Y ESTREÑIMIENTO, TAMBIEN CANSANCIO Y SOLOR EN LA ESPALDA BAJA LOS PECHOS ME DUELEN DE LOS LADOS .TAMBIEN SIENTO PUNSADAS ENE EL ESTOMAGO
Puede A ver riesgo de Embarazo?
CABE DESTACAR QUE TOME UNA POSTDAY EN AGOSTO Y LA OTRA EN NOVIEMBRE
FALTAN 6 DIAS PARA QUE ME VAJE ESTOY NERVIOSA