24 pastillas, 4 placebos

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 5 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de enero de 2017
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, 
Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flujo y de repente no me sale nada hoy que tengo que Tomar el.4to poco y nada me bajo , he leído.que después de tomar los cuatro recién vendría la regla normal es verdad eso ? 
Ah esta es mi primera tableta luego de dejar dos meses los anticonceptivos de 21 días y durante todo el mes.de consumo de la actual me salían manchas como la que dicen Spotting es normal.tambien eso ? AYUDA

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.749
Pregunta respondida.
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú