Gente1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2017
-
9 ene 2017 a las 04:21
Gente1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2017
-
9 ene 2017 a las 05:28
Hola como están les cuento mi historia yo tengo una pareja estable hace 5 años.. El. Mes pasado para final me di cuenta que estoy embarazada ese es el problema y no ce de quien es en diciembre 4 estuve con un hombre no me cuide pero tampoco se vino y el 12 de diciembre estuve con otro que tampoco se cuido pero el se vino por fuera ese mes estuve dos veces con mi esposo que jamás me e cuidado y pensé que no podía tener hijos por el semen de el que es muy espeso y porqie la relación con el dura muy poco.. Entonces me entere y según mi último periodo que fue el 24 de noviembre tengo caci seis semanas de embarazo no ce que hacer porque no se que día quede embarazada y menos de quien es el papa no dudo tanto del primero que estuve porque eso fue como unos 3 o 4 días después de que se me fue el período pero con mi marido estuve también cerca de las dos fechas con la que estuve con esos dos manes.. Ayúdeme me plis
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 201746 9 ene 2017 a las 04:50
Que lío. Calcula tus días fértiles y de ovulación y mira si alguno de esas relaciones coinciden con esos dias. Suerte.
Gente1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2017 9 ene 2017 a las 05:28
Hola se que del primero no es porque fue unos días después de que se me fue el período es decir como el tercer día de que se me fue pero estoy confundía con el que estuve el 12 aunque el se vino por fuera y em me dice que no hubo problema que el hizo bien las cosas y el tiene un hijo y el tenía problemas de esperma era muy débil paso mucho tiempo hasta que quedo la mujer en embarazo
9 ene 2017 a las 05:28