Varicela en mi hijo de 6 años y tengo 31 semanas

betprisc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 16:30
betprisc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 18:03
buenos días, tengo un hijo de 6 años que el viernes 6 le confirmaron que tenia varicela. Le salio antes de año nuevo como picaduras al lado derecho del torax al igual que la pierna, pensando que le habían picado bichos. Se saco cita en el seguro para el martes 3 y el pediatra dijo que no era varicela (revisándolo y apretando las ronchas) y que le coloquemos unas cremas ya que son picaduras y alergia. pero a los dos días le salieron mas y ahi comenzamos a sospechar y efectivamente luego confirmaron.

yo tengo 31 semanas de embarazo y mi esposo y yo dormimos en la misma habitación que mi hijo cada uno en su cama, pero justo un día antes que confirmen dormí con mi hijo ya que se desinfecto el colchón pensando que eran insectos.

el doctor me dijo que si no me ha dado es probable que me de. yo estoy durmiendo actualmente en la sala y no tengo contacto con mi hijo, lo mas cerca que nos vemos es como a 5 metros o 4 en la misma casa pero no nos acercamos.

Me preocupa que me de la varicela y sobre todo que mi bebe lo tenga, hay alguna manera de saber si estoy en proceso? ya que fui el sábado a emergencia y me dijeron que si me daba fiebre o tenia contracciones leve pero seguidas vaya xq puede ser una de las complicaciones. y que es probable que lo tenga de acá a una o dos semanas. ya que ese día me monitorearon y vieron que tenia contracciones leves pero yo no las sentí tal como salieron.

pero no me dijeron nada mas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 ene 2017 a las 17:48
Hola!
Si a ti ya te dio varicela no habrá contagio.
Saludos!
0
betprisc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 1
9 ene 2017 a las 18:03
no me ha dado.
0
Únete a la comunidad