Embarazo por líquido preseminal si fue la punta y pastilla dia d

Tonystone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 10 ene 2017 a las 04:57
MNicky Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 05:01
Hola,
Mi novia y yo estábamos viendo una película, entonces empezamos a besarnos y luego empezaron los toqueteos, a lo que voy es que ella y yo rosamos y después le metí solo la punta de mi pene, y yo tenia líquido preseminal, pero antes de meterle solo la punta, mi pene quedó al exterior por unos cuantos segundos y tengo entendido que los espermatozoides mueren, entonces ella se tomó la pastilla del día después, y quiero saber si ella podría quedar embarazada

1 respuesta

MNicky Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 1
10 ene 2017 a las 05:01
No te preocupes que la pastilla del día después es muy eficiente y fuerte. A demas, el líquido preseminal es mas débil que el mismo sêmen.
Por otro lado, cuando suceden cosas asi lo adecuado es tomar lo antes posible la pastilla y mientras antes, mayor es la eficiencia :)
0
Únete a la comunidad