Sintomas pre menstruales o de embarazo? necesito Ayuda

-Olivia- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - Modificado por -Olivia- el 11 ene 2017 a las 01:27
Ayuda2896 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 01:26
Buenas noches, recien me inscribo a este tipo paginas con el objeto de buscar una respuesta a mi situacion.
hace unas 2 semanas estuve en relacion intima con mi esposo, y ninguno de los dos tuvo algun tipo de protección. Decidí tomarme las pastillas del día despues lo malo es que no tuve encuenta la hora en que debia ingerirlas, asi que me pase con las horas.
La verdad me despreocupe por que habia ingerido las pastillas y esta ultima semana en un viaje que hicimos nos volvimos a conectar intimamente sin proteccion.
mi duda está en que estas pastillas no hicieron efecto en mi en el sentido de presentar mi periodo menstrual. pero tengo los sintomas prementruales comunes en mí (inflacion en el vientre, sencibilidad en los senos y colicos leves).
mi periodo no es constante. y con respecto a las fechas:
- Mi ultima fecha de menstruacion fue Diciembre 7
- Me tome la pastilla el 31 de diciembre.

Que creen que deba hacer?, si ¿Creen que se pueda ser el resultado de algun tipo de sintomas de embarazo? o es algun efecto de las pastillas?

1 respuesta

Ayuda2896 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 2
11 ene 2017 a las 01:26
Pueden ser ambas.
0
Únete a la comunidad