Eructos, distención abdominal y gases ¿Qué podría ser?

KatyRz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 03:44
KatyRz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 05:12
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y usábamos condón pero se nos rompió y me tomé la pastilla de emergencia, sangré a los 6 días (por la pastilla) y luego volví a sangrar (en la fecha que tenía marcado que me tocaría mi regla). Ahora faltan 3 días para que me baje pero desde lo ocurrido he tenido muchos gases, se me inflamó el abdomen, siento pinchazos en el abdomen bajo (como en los ovarios y más al centro) y eructo tooodo el día, todos los días, pueden ayudarme y decirme si ¿es efecto de la pastilla, es por qué mi regla va a llegar, algún problema con mi intestino, o un embarazo (que lo dudo porque sangré mucho y con coágulos que según yo era mi endometrio y no pudo haber embarazo)?
Gracias :)

1 respuesta

ANY2023 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 11
11 ene 2017 a las 04:04
lo de los gases puede ser por alguna comida, pero si quieres salir de dudas compra una prueba de embarazo, si sale negativo ve al ginecologo porque no es normal que no te baje, o si sale positivo pues de igual manera tendras que ir
0
KatyRz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 05:12
Pero si me bajo, tomé la pastilla de emergencia y a los 6 días sangré mucho y cuando paró ese sangrado volví a sangrar ya en la fecha que me debía bajar, así que lo tome como mi periodo. Ahorita faltan 3 días para que me baje (sería el sangrado que sigue después de lo de la pastilla y esas cosas) pero tengo duda de si son SPM, efectos de la pastilla, nervios o embarazo (pero no sé si esto sea posible por todo lo que sangré anteriormente).

Y gracias por contestar :)
0
Únete a la comunidad