Sindrome vertiginoso

Resuelto
cecilia - 6 ene 2012 a las 02:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 13:42
Hola, mi nombre es Cecilia tengo 26 años de edad y hace 2 semana vengo padeciendo de un sintoma que no me gusta tanto!! sindrome vertiginoso....el tema es que ya fui a varios medicos y me dan dramanine y me hace peor!! me mareo en la calle y tengo mucho miedo, me tiemblan las manos, tengo hormigueo en las manos y en la cabeza!! me hice estudios del oido y me dicen q no tengo nada!! pero tengo los oidos re tapados y me molesta!!!
Lo ultimo que me dijeron es que vaya a un neurologo...pero quiero saber que tengo tengo mucho miedo de caerme en lacalle y no tengo respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ene 2012 a las 04:41
Hola,

Te recomiendo primero acudir a un otorrinolaringólogo para descartar un síndrome de meniere, que podría ser la causa de tus síntomas, escencialmente el vértigo.
Después acude al neurólogo para hacerte una tomografía cerebral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias Marlene!!! si ya acudi a un ORL, y me derivaron a Neurologia...vamos a ver que paso, la verdad gracias por contestar!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ene 2012 a las 13:42
Entonces debes ir al neurólogo para realizarte la tomografía cerebral. Tranquila, y esperemos que todo salga bien.

Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad