Tuve un aborto sin saber de mi embarazo.

Idmh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 21:04
Rakel19 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 21:20
Hola, lo que pasa es que hace tiempo, como dos meses, empece a tener cólicos, según yo era mi regla, soy irregular, nunca me llego, estuve una semana con muchos cólicos y dolor de bubis, fui al ginecólogo, y me dijo que era por sobre peso, y me explico porque pasaba eso, pero ni siquiera me peso, me hizo ultrasonido, y según no miro nada, quistes, bebe, ni nada, todo estaba normal, por lo que me confié y así quedo, los cñolicos desaparecieron al igual que el dolor del cuerpo, hace menos de una semana me vino la regla, estuve un día con la regla, y después al día siguiente era demasiado lo que me bajaba, no le tome importancia, ya que en ocasiones así me pasa, aunque esta vez si era mas de lo normal, igual desechaba cuagulos, después en la noche me empezaron mu fuertes los cólicos, de repente era demasiado el dolor, pero no hice nada, después, como a la hora, fui al baño, y aborte, no estaba segura de que eso fuera, pero era lo mas probable, después de informarme me di cuenta que si había era eso, me recomendaron té de cilantro, pero no he tomado nada, ni he consultado, por lo que sugiero recomendaciones

1 respuesta

Rakel19 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 1
11 ene 2017 a las 21:20
Lo siento mucho! Te recomiendo una visita al doctor! Para una revision aveces quedan restos!
0
Únete a la comunidad