Infeccion urinaria

jessica - 6 ene 2012 a las 03:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 03:34
Hola,
tengo 28 años de edad, estoy en la 38 semanas de mi segundo embarazo el anterior fue hace 5 años, hace un mes y medio tengo infeccion urinaria y no ha sido posible q se quite ya llevo 2 tratamientos previos, ademas me han realizado dos cirugias de reimplante ureteral derecho e izquierdo. quisiera saber q riesgos hay si tengo un parto normal teniendo aun esta infeccion urinaria?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ene 2012 a las 03:34
Hola,

Las infecciones urinarias y las vaginales se encuentran entre las patologías más frecuentes en el embarazo, el mayor riesgo que estas conllevan es la aparición de contracciones con el riesgo de partos prematuros y eso es lo que debes evitar antes de ver por un parto normal. Acude a otro ginecólogo para tratar esta infección urinaria que también es complicada por tus antecedentes urinarios te predisponen a infecciones frecuentes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad