Quisiera que me pudieran ayudar

Seeebastian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 05:41
Seeebastian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 08:25
Buenas noches, quisiera que por favor me dijeran qué puedo tener, hace 8 días empecé a sentir pequeñas punzadas en el corazón y en la noche me puse muy nervioso y sentía que me iba a dar un ataque cardiaco, me latía muy rápido y sentía que no podía respirar, pero al tranquilizarme todo se controlaba y estaba como si nada. Al día siguiente pasó casi lo ,mismo, al tercer día me llevaron al médico y me dijo que tenía gastritis y que gracias a eso daban unas contracciones en el esófago y que yo lo interpretaba como un ataque y me daban ataques de pánico.
Hasta hoy ya se están controlando pero en las noches a veces siento pequeños piquietes pero al distraerme se me pasa ¿si tengo el diagnóstico que hizo el médico?
En el momento que siento eso siento que en verdad me fuera a pasar algo malo.
Gracias de antemano por leer.

2 respuestas

160895 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 1
13 ene 2017 a las 05:51
Yo creeo que alomejor puede ser ansiedad ya que esa situacion desencadena muchos sintomas eso es lo que yo creo
1
Seeebastian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
13 ene 2017 a las 08:25
Pues eso es lo que me dijo la doctora, me recetó propranolol, que es para tranquilizar dijo ella y bajar las taquicardias, tengo 15 años y pues me asusta cuando me da eso que vaya a ser un ataque cardiaco
0
Únete a la comunidad