Seeebastian
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017
-
13 ene 2017 a las 23:08
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
14 ene 2017 a las 18:54
buenas tardes, espero que estén muy bien todos, mi problema es que hace 10 días empecé a sentir unos piquetes es el corazón, pero primero se sentía como opresión en la boca del estómago y pues me asusté, y cuando les dije a mis padres me puse aún mas nervioso y me empezó una taquicardia y sentía que no me alcazaba la respiración, y pensaba que me iba a dar un ataque cardiaco, tengo 15 años, cuando me tranquilicé todo paso, al día siguiente pasó casi lo mismo, y al tercer día me llevaron con el médico y me dijo que tenía gastritis y que me daban unas contracciones en el esófago y que yo como soy muy nervioso me daban ataques de pánico.
Hasta el día de hoy ya van disminuyendo pero en veces me dan como en la tarde y pienso que enserio me va a pasar algo malo.
Quisiera sabes qué opinión tienen ustedes.
muchas gracias por su tiempo. Buen día.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 ene 2017 a las 18:54
Puedes tener una arritmia, acude al cardiólogo para revisarte.