Tome la pastilla deldias siguiente 2 dias despues de mi periodo

lupis1402 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - Modificado por lupis1402 el 13 ene 2017 a las 06:05
aliciavv Message postés 1285 Date d'inscription lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 13 ene 2017 a las 09:37
Hola
tengo una duda, espero me puedan ayudar. me urge saber.

Tuve relaciones dos dias despues de mi periodo, y tome una pastilla del dia despues y 5 dias despues de haber la tomado tuve un sangreado. este sangreado que significa??? estoy embarazada? o es por la pastilla? yo siento que es por la pastilla pero no estoy segura.
porfavor ayuda. espero sus respuestas! gracias.

1 respuesta

aliciavv Message postés 1285 Date d'inscription lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 367
13 ene 2017 a las 09:37
Antes de ingerir alguna pastilla investiga cuales son sus EFECTOS SECUNDARIOS.
Ahí tendrás tu respuesta.
0