Dolor en la pierna

Resuelto
Brizza - 6 ene 2012 a las 04:22
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 6 ene 2012 a las 07:12
Hola, porque me dule a la altura del femur al caminar y al hacer otros movimientos?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
6 ene 2012 a las 04:31
Hola los datos que aportas son insuficientes para poder asesorarte( piensa que no podemos explorar y nos guiamos por lo que nos explican cuando no hay 1 diagnóstico), a nivel del muslo puede haber mucha patología como muscular, articular( de rodilla o de cadera),a nivel de espalda( crurálgia) etc.¿Has ido a que te lo valorase tu médico? ¿ Cuánto tiempo hace? ¿Es dolor continuo o empeora con actividad? y si empeora con actividad ¿Qué actividades?¿Has hecho rehabilitación alguna vez? ¿Qué edad tienes? etc
1 saludo y a la espera.
0
ok tengo 26a la pierna izq me duelo cuando ago precion (cuando me tomo de la rodilla y la jalo hacia mi tambien cuando estoy de pie y la giro y al caminar cuando estoy en reposo tengo sensacion de dolor en toda la pierna esto me pasa aprox 1 año y no e consultado al medico
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
6 ene 2012 a las 05:14
Hola me alegro, ya nos dirás, la sensación de dolor cuando estás en reposo es lo que me confunde sino podría ser algo meniscal.
Evita los movimientos máximos sobretodo al flexionarse. ponte hielo 10'cada noche y prueba de hacer un poco de estiramientos( suaves) de la musculatura afecta.
1 saludo y a la espera.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
6 ene 2012 a las 07:12
Prueba lo que te he dicho, no tengo diagnóstico, intenta que te valoren y ya podré asesorarte mejor, si quieres haz un estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda que acaba en la planta de los pies e influye en la pierna, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, has de notar como se estira todo pero no llegar al punto de dolor, no es fácil, no hagas rebote, pon los pies paralelos y simétricos y se constante.
1 saludo ya me dirás.
Gel de árnica donde te duele + hielo x laa noche como te dije.
0
Únete a la comunidad