PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA ESTOY MUY ASUSTADA

Catalinaabaroa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - Modificado por Catalinaabaroa el 13 ene 2017 a las 08:29
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 13 ene 2017 a las 09:41
La cosa es asi, yo dias despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin condon y acabo afuera pero no tome la pastilla, a la semana masomenos tuve otra vez relaciones sin condon pero tome la pastilla del dia despues, nose si tengo probabilidades de estar embarazada. La cuestion es que a los dias de tomar la pastilla (6/7 dias) me comenzaron a doler los ovarios y esta noche cuando fui al baño me salio un muy leve sangrado rosado pero muy poco, no se si es de la pastilla o que estoy embarazada, que no quisiera estarlo, o que. Porfavor necesito saber y que me ayuden, no se mucho de estas cosas :(

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
13 ene 2017 a las 09:41
Es irresponsable de tu parte no querer estar embarazada y no utilizar algún método anticonceptivo.
Claro siempre hay dudas al tener relaciones pero para eso debes informarte ya que por eso muchas veces tienen embarazos no deseados
Si no sabes sobre el tema investiga, ve al ginecólogo o pregunta algún adulto.
Ten en cuenta que ni podrás utilizar nuevamente la pastilla, así que utiliza algún otro método.
Y tu sangrado se debe a un efecto secundario de la pastilla el cual te invito a buscar ya que no solo es ese el efecto hay muchos otros que pueden pasarte.