Tengo los ciclos irregulares, me puedo quedar embarazada?
lulu2017
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de enero de 2017
-
14 ene 2017 a las 05:34
lulu2017
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de enero de 2017
-
14 ene 2017 a las 17:18
Hola con todos, la verdad he leído un poco sobre los ciclos irregulares de algunas chicas que tienes de mes a mes, en diferentes dias, pero yo no me identifico con ninguna de esas experiencias puesto que mis ciclos en su mayoria son de 40 dias o mas, y minimo de 34 dias, hace un mes comencé a tener relaciones sexuales, nos protegemos usando condon pero una vez, al empezar el encuentro mi pareja no se puso el preservativo rápidamente, lo hicimos sin preservativo por pocos minutos, y mi duda radica en que no se si es posible estar embarazada mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre, y hasta la fecha no me baja mi regla.
Consulta también:
Tengo los ciclos irregulares, me puedo quedar embarazada?
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 14 ene 2017 a las 17:03
Claro, cada que se tiene relaciones sin protección tienes el riesgo de un embarazo, ya que existe el líquido preseminal el cual tiene muy pocos espermatozoides...Pero ahí están.
Así que si tu tienes ciclos irregulares no sabes cuáles serían tus días fertiles.
Así que si no quieres un embarazo utiliza el método anticonceptivo que mejor te convenga.
Realizate un test de embarazo para que lo descartes ya que ya es más de 43 días.
lulu2017
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de enero de 2017 14 ene 2017 a las 17:18
me olvide de escribierlo, pero tambien mis ciclo me viene cada dos o tres meses y rara ves los tengo seguidos, por eso era mas mi inquietud de si es posible que tenga un embarazo, porque anterior a mi ciclo que empezo el 2 de diciembre, no lo habia tenido por unos dos meses, por que realmente es bastante irregular y cuando me llegan seguidos,cosa que es mi es bastante raro, normalmente son ciclos demasido largos como ya lo habia dicho de minimo y raro de 34 dias y el sigueinte es de unos 45 dias o mas, y luego el siguiente me sule llegar a los 2 meses, realmente tengo un ciclo bastante irregular, diria yo.... pero muchas gracias, voy a realizar una prueba de embarazo, para sacarme la duda.
14 ene 2017 a las 17:18