Flujo marrón antes, durante y después de la ovulación.

Bets06 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 15:57
Bets06 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 16:35
¡Buenas!, mi nombre es betsy, tengo 18 años, hace poco empezó a sucederme algo que me preocupa bastante, aproximadamente hace 6 días empecé a tener un flujo marrón, al principio no le di importancia, pero luego busqué que lo produce y me quedé completamente alarmada, dice que se presenta en los primeros meses de embarazo, pero he descartado esto ya que aun soy virgen, aunque hace aproximadamente 3 semanas tuve una situación de roce con mi novio, (solo duro como 10seg) no eyaculó cerca de mi vulva, ni volvió a rozar luego de terminar. También elimino esa posibilidad, ya que no estaba en mis días fértiles, nos vimos desde el 20 al 25 de diciembre, mis días fértiles empezaban el 8 de enero (este mes) y terminaban hoy. Así qué, necesito que alguien me diga que pudiera ser, si es una infección, una enfermedad o cualquier otra cosa! Es algo urgente, ayudenme por favor!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 ene 2017 a las 16:01
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
1
Bets06 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 3
14 ene 2017 a las 16:35
Tu respuesta me ha servido, ¡muchas gracias! De todos modos me haré la prueba de embarazo para salir de dudas!
Saludos!
0
Únete a la comunidad