Infeccion vaginal o urinaria??

Ale - 28 sep 2010 a las 00:07
 usuario anónimo - 28 sep 2010 a las 07:27
Hace como dos semanas me salieron unos puntos rojos en la piel principalmente piernas y brazos, sentia una ligera comezon pero nada que no me dejara dormir asi que espere que se me pasara me duro como unos 5 dias, desde ese entonces he tenido relaciones con mi novio en dos ocasiones y las dos veces he sentido dolor no es un gran ardor pero si siento como si me lastimara, y al terminar mis labios externos se ven hinchados, la ultima vez fue antier y ver que se repitio la hinchazon me preocupo, nose si tendre alguna infeccion o vaginal o urinaria, la verdad siempre he sido una persona que va bastante al servicio pero ultimamente orino mas de lo normal aunque si siento algo raro no podria decir que es un gran ardor al orinar y tampoco siento un olor en especial, estoy muy preocupada porque hace como unos ocho meses me dio una infeccion vaginal fui al ginecologo pero me la trate y nose si eso me hace mas propensa. No se que me esta pasando ya hoy me siento con dolor de cabeza y algo como hinchada del estomago, y desde antes de que me aparecieran los puntos rojos tengo un dolor en la espalda baja por eso se me ocurrio que pudiera ser infeccion urinaria, les agradeceria una respuesta a la brevedad porque estoy realmente preocupada y en estos momentos no cuento con los recursos para ir al medico. Un ultimo dato es que hace como unos dos meses tuve relaciones con otra persona, que obviamente no es mi novio, perdi el conocimiento por completo porque andaba tomada asi que nose si ultizamos proteccion eso tambien me ha dejado con pendiente y despues me ocurre todo esto solo estoy esperando que pase algo de tiempo para hacerme los examenes correspondientes y les agradeceria me dijeran cuales hacerme. Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2010 a las 07:27
Hola Ale,
En este foro te podemos dar algunos consejos sobre tu duda pero no podemos mencionarte algún tipo de tratamiento ya que para eso es necesario hacerte un examen físico y algunos exámenes más para tener un diagnóstico etiológico. Por lo que la mejor recomendación es que acudas al médico para que te examine, has un esfuerzo y acude a este profesional al menos solo como consulta para que descarte algo infeccioso, ya que como nos mencionas has tenidos conductas de riesgo al tener relaciones sexuales con otra persona sin conocer su historia sexual; además los síntomas indicarían una infección urinaria sumada a la infección de transmisión sexual que al presentar estas lesiones en la piel tipo puntos rojos podría indicar que se trataría de sífilis secundaria que se caracteriza por este tipo de erupciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad