POR FAVOR, RESPUESTA A MI DUDA PRONTO

Luciamoran Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 14 ene 2017 a las 23:36
Luciamoran Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 15 ene 2017 a las 02:42
Hola,
Mi caso es un poco extenso pero agradecería de corazón que me dieran una respuesta.
Tuve roces con mi pareja (nada más, no hubo penetración ni nada de eso) y él eyaculó en su ropa interior (estábamos los dos con ropa interior y la ropa usual de todos los días); al tener miedo de que podría quedar embarazada tomé la postday al día siguiente, es decir el día 22/12/16, y ya habían pasado 4 días de que se me había cortado el período. A los días de haber tomado la postday, me vino un diminuto flujo marrón que no me duró ni unas horas y desde ese día no me ha venido algún tipo de flujo ni me ha venido la menstruación. El día 9/1/17 me tendría que haber venido el periodo pero no sucedió eso. Igual, estos últimos días he tenido un dolor constante de ovarios y he llegado a inflamarme, y han aparecido manchas marrones en el flujo otra vez. ¿me vendrá el período pronto o tendré que esperar al otro mes por mí menstruación? ¿estaré embarazada? Gracias por tomarse el tiempo al responder.

1 respuesta

vicacardozo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 2
15 ene 2017 a las 00:56
Es que lo que pasa es que la pastilla del dia despues te irregula el periodo , si no hubo penetracion no te preocupes , solo espera y no te estrese no lo creo que estes ya que no hubo penetracion
Luciamoran Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
15 ene 2017 a las 02:42
En serio, tu respuesta me deja muchísimo más tranquila, mil gracias!