Luciamoran
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017
-
14 ene 2017 a las 23:36
Luciamoran
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017
-
15 ene 2017 a las 02:42
Hola,
Mi caso es un poco extenso pero agradecería de corazón que me dieran una respuesta.
Tuve roces con mi pareja (nada más, no hubo penetración ni nada de eso) y él eyaculó en su ropa interior (estábamos los dos con ropa interior y la ropa usual de todos los días); al tener miedo de que podría quedar embarazada tomé la postday al día siguiente, es decir el día 22/12/16, y ya habían pasado 4 días de que se me había cortado el período. A los días de haber tomado la postday, me vino un diminuto flujo marrón que no me duró ni unas horas y desde ese día no me ha venido algún tipo de flujo ni me ha venido la menstruación. El día 9/1/17 me tendría que haber venido el periodo pero no sucedió eso. Igual, estos últimos días he tenido un dolor constante de ovarios y he llegado a inflamarme, y han aparecido manchas marrones en el flujo otra vez. ¿me vendrá el período pronto o tendré que esperar al otro mes por mí menstruación? ¿estaré embarazada? Gracias por tomarse el tiempo al responder.
vicacardozo
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 20172 15 ene 2017 a las 00:56
Es que lo que pasa es que la pastilla del dia despues te irregula el periodo , si no hubo penetracion no te preocupes , solo espera y no te estrese no lo creo que estes ya que no hubo penetracion
Luciamoran
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017 15 ene 2017 a las 02:42
En serio, tu respuesta me deja muchísimo más tranquila, mil gracias!
15 ene 2017 a las 02:42