Respuesta lo mas pronto posible

Resuelto
kar - 1 nov 2011 a las 21:24
jayuvara Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 00:42
Hola,
panifico con la inyeccion mensijina tendo 3 meses de estar con este metodo pro mi ultimo mes no sangre solo fue como un fujo he tenido dolor de ovarios y he sentido como un palpitar en mi costilla izquierda espero su resputa ....gracias

2 respuestas

jayuvara Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 00:42
No hay porque estar preocupada sólo hazte una citólogia para descartar una infección
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
1 nov 2011 a las 21:59
No debes preocuparte...es muy frecuente ! Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos
Únete a la comunidad