Puedo estar embarazada no me baja y siento cólicos?
Melei
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de diciembre de 2017
-
Modificado por Melei el 15 ene 2017 a las 04:22
pokopu
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 2017
-
15 ene 2017 a las 04:33
Hola, quisiera saber si es normal tener cólicos y que no te baje no siento ningun sintoma de embarazo, tuve relaciones sin proteccion en mis dias de ovulacion pero se vino poquitito, pero mi novio dice que se me ve la aureola mas grande pero no eh sentido nada, mas que colicos muy levesitos y yo siento fuertes cuando me baja el dia que me tenia que bajar es el 8 de Enero pero pues ya estamos a 14 y nada mas que ese dolor y los 3 meses pasados me bajo el dia 8, hubo una vez que me bajo una semana después pero sentia cólicos fuertes fue muy raro, entonces nose que es lo que tenga quisiera saber si alguien ya le paso, pueder ser un embarazo?
Consulta también:
Puedo estar embarazada no me baja y siento cólicos?
pokopu
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 201711 15 ene 2017 a las 04:33
Hola lo mejor es que te hagas un test y salgas de duda