AYUDA! NOSE QUE ME PASA...SERÁ LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS

Kam- Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 ene 2017 a las 05:22
Kam- Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 ene 2017 a las 13:47
tome la pastilla ...me funciono...el problema aquí..esq siento como si algo estuviera...explotando algo dentro de mi!...¿sera normal? ESTOY DESESPERADA...AYUDENME...nose que me pasa

1 respuesta

Luuzdominguez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017
15 ene 2017 a las 05:41
Hola, yo he tomado la pastilla en dos situaciones lo cual no es conveniente y nunca tuve ningún síntoma ni dolor, pero mi mejor amiga la tomo por primera vez y tenía dolores increíbles al punto de llorar y hasta vómitos y la pastilla funcionó, cada cuerpo toma la pastilla de distintas formas.
0
Kam- Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 2
15 ene 2017 a las 13:47
bueno...gracias
0
Únete a la comunidad