Sangrado por dos días

nessiewen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 15 ene 2017 a las 14:26
pokopu Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 14:47
Hola,
Mi tema es el siguiente: el mes de diciembre empecé a usar pastillas anticonceptivas por recomendación de mi médico. Las tomé todo el mes, sin algún olvido y a lo más retraso o adelanto por unos minutos. Tuve episodios de diarrea, pero solían ser a la mañana siguiente de cuando las tomaba. Mis píldoras consisten de 24/4, entonces cuando iba por la 4ta píldora de placebo, me vino una especie de período, pero que duró hasta que empecé el nuevo blíster, es decir dos días. La sangre no era abundante, pero en menos cantidad a lo acostumbrado. Además, duramente la semana previa a la de descanso, manchaba marrón.
Tuve relaciones en la segunda semana de toma el mes pasado, significará que podría estar embarazada? Estoy muy asustada y estresada al respecto :(

1 respuesta

pokopu Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 11
15 ene 2017 a las 14:47
Hola hasta un test y sal de dudas y lo de tu periodo como están tan irregular me al medico
0
Únete a la comunidad