Flujo anormal

hannah22. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 03:27
Valentina1509 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 03:34
Hola, hace tres meses empeze con un abundante flujo blanco amarillo, con enrojecimiento y picazon, sin olor, a veces sentia ardor al orinar, con el tiempo los sintomas disminuyeron, solo tenia el flujo y el ardor al orinar. Tuve dos semanas sin sintomas incluyendo el enrojecimiento y volvi a tener sintomas nose si por el estres esto hizo que tuviera cambios ya que el flujo no se volvio abundante pero si comenzo a cambiar de color, flujo amarillo con grumos verdes, sin olor, sin ardor al orinar,sin picor el ardor solo lo tengo cuando me esta pasando la menstruacion. En esta semana ire al ginecologo, pero al principio pense que esto era infeccion por hongos, ahora nose... no he tenido relaciones.

1 respuesta

Valentina1509 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 03:34
a mi me pasaba muchas veces de familia sufrimos de flujo , y si pueden ser hongos, mira en un baso de agua limpia de beber le pones un poco de vinagre , que no valla a ser de manzana ni nada de eso, entonces te lavas tus partes con el agua y dejas que se seque sólo, también puedes ir a una droguería o farmacia y te pueden dar unas cápsulas que las introduces en tu vagina para quitar la infección , le pides a la persona que atienda que te explique cómo funciona las cápsulas.
espero haberte ayudado de algo
0
Únete a la comunidad