Estoy embarazada y no se de quien..

maria - 6 ene 2012 a las 16:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 20:18
Hola,
hola me pueden ayuadar, estoy embarazada y no se de quien, tube relaciones en septiembre con mi ex novio manuel, el 21 me llego mi mestruacion y tube con el 23 ya al tercer dia de la mestruacion el no acabo dentro de mi... de hay no tube mas relacion hasta el 02 de noviembre. esa fecha tube relacion sexual con mi novio fernando el si acabo dentro de mi... yo estube confiada porque el se estaba cuidando con inyecciones... y ahora estoy embarazada.. el dijo que no era de el porque se estaba cuidando... abra pasado algo hay... siempre he tenido relaciones con el y nunca pasaba nada... el 24 de diciembre me hice un eco y tenia 7 semanas y media.. saco mi cuenta desde el 2 de noviembre y me da completo... necesito su opinion... sacame de duda... me dijeron que el espermatozoide dentro del utero podria estar en estado latente (congelado) y con una relacion se podria activar... yo de mi parte no creo.. eso me lo dijo un estudiante de medicina... aydenme lo mas rapido..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ene 2012 a las 20:18
Hola,

Definitivamente se descarta la posibilidad que el bebé sea de tu ex novio pues tuviste relaciones durante tu menstruación y eso descarta el embarazo. Y si, el 2 de noviembre encajaría muy bien con la ecografía. Habla con tu novio y dile que te harás una prueba de sangre o ADN para que salgan de dudas.
Lee lo siguiente:
... Las cifras demuestran que el 99 por ciento de los varones participantes (con inyección anticonceptiva) no concibió un niño durante dos años, mientras que sólo el 1 por ciento engendró a un bebé, por lo cual los encargados del estudio han tenido en cuenta estos números para decir que concluyeron el proceso con éxito dentro de lo esperado.
Asi como la inyección femenina hay un margen de error.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad