Necesito saber si mi novia puede estar embarazada

Mcriter Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 19:24
katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 19 ene 2017 a las 22:47
Miren lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia el condon se salio y no nos dimos cuenta (estaba oscuro) y me vine dentro de ella pero a los 15 minutos fuimos y le di la pastilla del dia siguiente o postday como le llamen y otra duda que tengo es que yo llevo 8 meses con ella al principio ella era virgen y lo hicimos con condon como siempre y ella tenia mucho miedo y total para que se le quitara compre la postday y despues de 3 semanas hubo otra ocasion donde yo me vine en el condon y segui dandole y se escurrio ella tuvo mucho miedo y total le compre otra pastilla obvio estaba super mal informado de la pildora no sabia que era malo y luego investigue y le dije que ya no se la volveria a dar porque sabia que era riesgoso para ella y ya tiene como 5 meses que se tomo la segunda postday pero ahora si fue emergencia y ayer se la di mis preguntas son ¿baja su eficacia por haberla usado hace 5 meses 2 veces? ¿Y puede quedar embarazada? Yo me hice el fuerte enfrente de ella para que no se pusiera mas nerviosa pero a mi ya me dio un poco de nervios

1 respuesta

katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 18
16 ene 2017 a las 20:39
pero le ah llegado su regla ???
1
Mcriter Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 21:10
No, ayer lo hicimos y ayer en ese momento 15 minutos despues le di la pastilla y mi duda es que si puede quedar embarazada eh visto que dicen que la eficacia no baja pero que es riesgoso usar la pastilla seguido mi pregunta puede quedar embarazada? Le di la pastilla casi de inmediato no tardanos ni media hora
0
katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 18 > Mcriter Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 22:47
amigo la pastilla de emergencia solo la puede tomar 2 veces al año porque puede ver riesgo en su mestruacion de tu pareja.. te recomiendo que se cuide con pildora anticonceptiva... y al mismo tiempo con condon
0
Únete a la comunidad