Amenaza de aborto y manchas marrones

fiore24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 02:25
fiore24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 04:30
Chicas,

Buenas noches, es la primera vez que comparto en este foro. Me encuentro muy preocupada porque el sabado me di un baño, luego que me dirigía a cambiarme sentí que algo caía por mi pierna, al bajar la mirada vi que era sangre roja. De inmediato fui al doctor dado que tengo 12 semanas de gestación. Alli la doctora me examinó, limpio el sangrado y me dijo que el cuello del útero estaba cerrado. De inmediato me hicieron eco abdominal y pude ver a mi bebé moviéndose, él estaba bien. La Doctora no me recetó nada, me indicó realizar reposo absoluto.x varios días. Mi preocupación es que de eso ha pasado dos días y estoy manchando marron (sangre oscura) es solo cuando voy al baño y me limpio. Quisiera saber si es normal. Estoy preocupada, ayuda por favor. Solo quiero que mi bebé esté bien, es mi primer bebe

1 respuesta

Muguruza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 2
17 ene 2017 a las 03:04
Yo tengo 2 hijos y con el primero tube amago de aborto desde los 2 meses y medio asta los 7 y medio.
Me paso lo que a ti y fui al médico y me dijo que el cansancio,el estrés y demás habían provocado mi sangrado (tenía coágulos del tamaño de un puño de bebé) yo estaba asustadisima pero me dijo k era normal en mi estado de amago de aborto esa sangre,me mandó reposo absoluto asta que dejara de sangrar y los primeros días era roja pero poco a poco se fue ascureciendo y se puso marrón y así se quedó asta que el sangrado desapareció y pude volver a moverme de nuevo.
Con esto no quiero decir que te pase a ti,solo intento explicar que tu sangre será marrón asta que tu cuerpo lo expulse y ya no sangres,la mejor solución para que eso pase az lo k me dijeron a mi
Reposo absoluto,solo muévete lo justo del baño a la cama o el sofá y bebe mucha agua y tomar las vitaminas del embarazo,verás como poco a poco te va desapareciendo el sangrado
1
fiore24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 04:30
Muchas gracias por tu respuesta, me siento muy preocupada por lo que me ocurre. Espero poco a poco el sangrado marrón que tengo desaparezca. Solo quiero que mi bebé esté bien. Le pido a Dios que nos proteja mucho, ya llevo 12 semanas
0
Únete a la comunidad