Duda sobre la pastilla del día siguiente

Anahipd9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 01:59
annahual Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 17 ene 2017 a las 03:58
Hola
Necesitó ayuda,soy irregular y uso una aplicacion para que le ayude a saber mas o menos cuando me llegara.tuve relaciones con mi novio 2 dos dos antes según la aplicación y me tome la píldora al día siguiente de las relaciones.no sangre por la píldora y me pareció extraño( ya la EH tomado 2 veces antes en lapsos de 6 a 9 meses y me hizo sangrar esas veces). tengo miedo porque aun no me baja y se que la píldora mientras mas la uses pierde su eficacia * a pasado una semana de la fecha aprox que me debió bajar*
Cree que pueda estar embarazada o sea que la píldora afectó mi siclo?*se que puede*

1 respuesta

annahual Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 1
17 ene 2017 a las 03:58
la pildora del dia siguiente es para emergencias. debes tomar maximo 2 al año y por lo visto las has tomado seguidas. mi mala experiencia fue terminar embarazada cuando no lo deseaba. hazte una prueba de sangre ya
0
Únete a la comunidad