Ardor y dolor al tener relaciones

Resuelto
merc - 6 ene 2012 a las 22:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2012 a las 01:53
Hola,
tengo ardor y dolor al tener relaciones y estoy en tratyamiento de ovulso y crema pero mi esposo hoy empezo un poco con inflamacion alrededor de la cabeza del pene.. que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2012 a las 01:53
Lo que sucede es que tu esposo se ha contagiado de tu problema de candidiasis vaginal. Debes tener en cuenta que mientras estés bajo tratamiento no debes mantener relaciones sexuales por un tiempo prudente ya que por un lado puedes contagiar a tu pareja como en este caso y por otro retardarías el proceso de curación de tu propio problema. Acude a una consulta ginecológica para que tanto tú como tu esposo reciban el tratamiento necesario para aliviar sus molestias. Aquí un link que puede ser de su ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad