Sera que estoy embarazada? ayudeme doctora!

joanaic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - Modificado por joanaic el 18 ene 2017 a las 23:45
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 18 ene 2017 a las 23:55
Hola, doctora mi ultima regla fue el 24 de diciembre y mi ciclo es de 29 días. El punto es que la noche del 5 de enero tuverelaciones con mi pareja, y a la mañana siguiente 6 de enero note mi flujo como clara de huevo el día 9 de enero senti muchos colicos tanto en la espalda como en el vientre y piernas y el día lunes 16 de enero tuve muchas nauseas y vomite en varias ocaciones aun, que tanta probabilidad hay de que haya ocurrido un embarazo? Sera que estoy embarazada o puede que sea otra cosa?
Tambien cabe mencionar que no nos cuidamos con nada y el se vino dentro de mi!
Aun no llega el día de mi periodo pero me gustaria saber que tanta probabilidad existe de que ocurra el embarazo!
Le agradecere mucho de su ayuda por favor!!!

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
18 ene 2017 a las 23:55
Si no se cuidaron y se vino dentro y además has tenido esos síntomas puede que estes embarazada, haste un test y comprobalo!
0
Únete a la comunidad