Ultero debil

Eduardita7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 23:26
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 19 ene 2017 a las 17:07
Buenas tardes
Perdí a mi bebé a los 5 meses de embarazo, todo iba bien solo que mi ultero se abrió y lo que hicieron los doctores fueron provocarme contracciones para que el bebé pudiera nacer, mi pregunta es cuánto tiempo tengo que esperar para embarazarme o qué tratamiento puedo seguir ya que tenemos muchos deseos de ser papas???

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 14:14
Hola amiga. Como siento lo de tu bebe... Pues mira, lo recomendado es esperar al menos 1 año para quie puedas recuperarte y estar fuerte de nuevo para un nuevo bebe. En tu caso, creo que es mejor que consultes a tu medico de cabecera para que la recomendacion sea basada en tu historial medico ya que no se que fue lo que causo la perdida del embarazo. Pero en rangos normales, es un año.
Suerte y animos!
Eduardita7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 16:27
Gracias, si iremos a verlo para saber ya que todo iba bien , solo un día fui al baño e hice un poco de esfuerzo y sentí como un saco salía ya me llevaron a urgencia y al hacerme el ultrasonido me dijeron que mi ultero estaba abierto, en el transcurso del tiempo se abría más, en las anteriores citas todo salía bien tanto el bebé como yo
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 17:07
Si es que la verdad se desconce por que pasa esto, quiza se deba a infecciones o a procesos y/o cirugias previas. Pero tambien tienes que estar preparada emocionalmente, si necesitas hablarlo busca un psicologo para q te ayude a conllevar el dolor de la perdida y te ayude a ver un nuevo bebe como un deseo y no necesidad de llenar le vacio del bebe oerdido. Tranquila amiga, espero que todo te vay amuy bien. Saludos.