Atraso, siempre lo mismo

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 18 ene 2017 a las 23:52
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 03:22
Ya eh escrito acá muchas veces sobre lo mismo, y siempre ando como una loca preocupada pero siento que si lo digo acá me calmo un poco jajaja, tengo un atraso de 5 dias, soy irregular, nunca me viene en la fecha exacta, pero ultimamente no llega a las 5 dias, si no a los 2 o me venia exactamente en la misma fecha, meses atrás me pasaba que al 6to día si o si me bajaba! Tengo dolores de ovarios, no muuuy fuertes, pero son como los que me indican que me estoy por menstruar, pero no me baja mas que flujo! Me preocupa por el hecho de que mi mamá sabe las fechas en las que me viene y si no me baja, constantemente me anda preguntando, y? Ya te bajo? Mirá que no quiero ser abuela y eso me enoja y me pone más nerviosa! También cabe aclarar que siempre usamos preservativo con mi novio y no estan pinchados ya que el hace siempre una prueba inflandolos un poco!! Ojalá me baje de una vez para no andar preocupada!

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
19 ene 2017 a las 03:22
Ya te bajará. Quedare tranquila
0
Únete a la comunidad