Cinco semanas de gestación y no sale nada en las ecografias

mtaques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 05:49
 usuario anónimo - 19 ene 2017 a las 14:41
Hola necesito ayuda el 13 me hice la prueba de orina salió positiva luego me realice la cualitativa salió positiva el día de ayer 17 me hice una ecografia intravaginal en la cual sale que no hay nada....es nada ni engrosamiento ni saco gestacional nada. Me pidieron realizar una beta cuantitativa la cual arrojó 300.9 ml con cinco semanas de embarazo. Siento pequeños cólicos pero no he presentado ni sangrado nada. Quisiera saber es verdad que ya perdí el bb, que es ectopico, o que es muy peque por eso no se ve ayudaaaaa

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2017 a las 05:53
Estás segura sobre el tiempo de gestación hasta donde se los intravaginales se ven a partir de la semana 8 y mínimo debes de tener ,1.000 mul creo. Q has fallado tus cálculos xq si el mañosos de sangre vota positivo y el de orina tb es más q seguro que si estás embarazada .
0
mtaques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 13:23
La verdad no estoy segura de las semanas. Supe que tenía eso de retraso porque salió en la prueba cuantitativa. Y mi último periodo fue el 30 de noviembre duró aproximadamente siete dias
0
usuario anónimo
19 ene 2017 a las 14:40
Ya ves hoy que tengas tu cita con la doctora lo más seguro es q t vuelvas a sacar análisis y descartar exactamente cuánto tiempo tienes ! Éxitos en todo ya q veo q si quieres tener bebés
0
usuario anónimo
19 ene 2017 a las 14:41
Más bien consultarle a tu ginecóloga cuando los análisis de sangre ya son 100*/* seguros !! Y luego me comentas ! Besos
0
Únete a la comunidad