PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SIN TROMPAS DE FALOPIO

LunaLunera86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - Modificado por LunaLunera86 el 19 ene 2017 a las 06:07
 Liliana - 8 ene 2018 a las 22:12
He visto casos de chicas que han quedado embarazadas sin trompas, y de hecho son casos milagrosos, creo mucho en Dios y le he pedido mucho esto, desde mi última regla ya tengo ocho días de retraso, después de una operación en las que me cortaron las dos trompas mi regla quedó prácticamente puntual pero desde que este retraso se ha presentado me encuentro muy estítica, me dan colicos y nada de regla, tengo un flujo que no huele a nada y que al principio era como agua y cuando bajaba creia que era el período y solo era flujo, ahora se torna mas espeso, por otra parte mantengo con muchos gases, ganas de orinar frecuentes, como alimentos que antes no me gustaban y ahora me encantan, tengo acides estomacal, luego de comer en una ocasión me dieron nauseas, y tambien padezco cambios de humor, pero esto me esta enloqueciendo, sera posible estar embarazada.??? Tengo fe que si :D

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 ene 2017 a las 11:50
Sin trompas de Falopio NO ES POSIBLE UN EMBARAZO. Si te han cortado ambas trompas no hay sitio por dónde pueda pasar el óvulo para llegar hasta el útero.
Si lo que te hiciste fue una interrupción de las trompas puedes comentar con tu ginecólogo porque en algunos casos puede restablecerse el paso.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Saludos !
0