Urgente riesgo de embarazo

chikys - 7 ene 2012 a las 00:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 03:48
Hola,
Mira tuve mi primera vez fue el pasado 10 de dic pero no usamos preservativo.. despues de ahi he tenido sexo dos veces mas casi cada quince dias el 22 y despues 4 pero igual sin usar preservativos mi pareja dice q ya no los usa?? mira no se si me dice la verdad si es cierto q ya no los ose o no, pero q riesgos puede haber a partir de cuando o como puedo hacer para saber si puede haber un embarazo?? mi regla esta por venir me toca que me baje el 14 de enero, pero la verdad no se como hacer a veces no soy muy regular en dos ocasiones casi se me ha retrasado hasta 10 o quince dias en ese caso que puedo hacer o me recomiendas ir ya al ginecologo la verdad no ce q hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 ene 2012 a las 03:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. Si tu pareja no desea usar preservativos y tú no quieres quedar embarazada debes acudir al ginecólogo para empezar a usar algún anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad