Pastilla del día después

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de enero de 2017
-
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
-
Mi caso es que el día sábado 14 tuve relaciones sin protección y por prevención el mismo día a las 10 horas tome la pastilla de cerciora-t osea la pastilla del día después luego el lunes 16 volvítener relaciónes y el martes 17 tempranito tome otra pastilla de cerciora-t ... Ayer viernes 20 empecé a sangrar y hoy sigo sangrando no fluyente pero si.. y he tenido un poco de náuseas y dolor abdominal , el punto es que tengo miedo de poder estar embarazada , cree que sea posible? Agradecería mucho su ayuda , gracias.

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
6
no para nada, la pildora de emergencia no debes de tomarla mas dos veces al año puede dejarte esteril... los cambios que haz tenido y los sintomas que tienes son efectos de las pastillas
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de enero de 2017

Osea que puedo despreocuparme de un embarazo?
Gracias por su ayuda
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
6
todos los sintomas es por el abuso de la pildora
suerte