Miomas en el útero y quistes de ovarios..!!! [Resuelto]

linda...!!!!! - 7 ene 2012 a las 05:11 - Última respuesta:  Ivette
- 21 may 2016 a las 07:06
Hola,
hola,Doc y tengo 19 años y me detectaron un mioma en el útero que esta pequeño me dijo la doctora y quistes de ovarios es esto malo...???
Ver más 

Votre réponse

6 respuestas

usuario anónimo - 7 ene 2012 a las 21:16
0
Vota
Hola,
Esto no es mortal pero debes recibir tratamiento, para los quistes existe tratamiento médico y la el mioma dependiendo del tamaño de este como su ubicación puede requerir cirugía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
DRA. MARNET 25672 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 8 ene 2012 a las 10:33
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Dayana Robleto 3 Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Última intervención - 17 sep 2013 a las 22:49
0
Vota
Yo tengo miomas; mi ginecólogo me receto depro porque tenia una gran hemorragia y como ni con la inyección se me quito la hemorragia. ...yo compre diane 35 y estoy perdiendo mucho cabello. ...alguien me recomendo Usar minoxidil para detener la caída del cabello. ...doctor es recomendable que lo use? Cual es su consejo?
tengo miomatosis uterina ay tratamiento puedo salir embarazada
Hola yo también las estoy tomando e igual se me cae el cabello y me esta saliendo más acné... Es normal??
Comenta la respuesta de Dayana Robleto
Dayana Robleto 3 Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Última intervención - 17 sep 2013 a las 22:52
0
Vota
Realmente esto me tiene muy mal....porque tenia una gran hemorragia y esto causo anemia que gracias a Dios ya esta un poco controlada....ahora el problema es la pérdida de cabello. ...le agradeseria si me ayudara :)
Comenta la respuesta de Dayana Robleto