Porfavor ayuda.Flujo marron, poca sangre hace 11 dias
lulaa19
-
7 ene 2012 a las 05:54
lulaa19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
7 ene 2012 a las 21:58
Hola,
buenas noches. Yo debia haber empezado a tomar las pastillas anticnceptivas(28 dias) en dic. un dom (11/12) i comence un dia dspues, lunes a la maniana. El 27 me vino(adelantado) como un flujo marron, y como a los 4 dias del flujo cae muy poca sangre,ahora ya son 11 dias desde el 27 que me cae flujo marron. Y me falta 1 pastilla para terminar las 28 y normalmente al 5to dia d hbrlas terminado me viene. q puedo tener? Gracias!! ah me olvide de aclarar qe tuve relaciones estas semanas sin condones
Consulta también:
Porfavor ayuda.Flujo marron, poca sangre hace 11 dias
Hola,
Con frecuencia en los primeros tres meses de utilizar un método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual lo que parece suceder en tu caso, si esto no mejora debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lulaa19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012 7 ene 2012 a las 21:58
muchas gracias x tu respuesta! Pero tomo las pastillas hace 3 años! Un dia antes de que me empiece a caer ese flujo me habia puesto la vacuna doble adulto, tendra algo que ver?
Recien hoy termine las pastillas y me caen pequeños coagulitos marrones.
7 ene 2012 a las 21:58
Recien hoy termine las pastillas y me caen pequeños coagulitos marrones.