Embarazo?

Mariposa - 7 ene 2012 a las 17:50
 Mariposa - 8 ene 2012 a las 15:23
Hola, me gustaria saber si puedo quedar en embarazo 3 dias antes de llegar la mestruación? Llevo un control de mi ciclo mestrual y he sido regular...aunque ese mes se me demoró 3 dias en llegar "bien" la mestruación....me llegó con los cólicos que me suelen dar y con dolor de senos...pero el dolor de senos no se fue... me hice una prueba de sangre y salio negativa...no sé si es algun desarreglo pues recientemente tuve una cirugia de ovario....

gracias por su ayuda.....

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2012 a las 22:05
Hola,
Si la menstruación ya ha llegado entonces no existe posibilidad de embarazo, el malestar de los senos pueden deberse a otra cosa, pero la regla indica que no hubo fecundación ni tampoco implantación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, gracias por la respuesta...pero tengo dudas o serán solo temores? bueno es que la mestruación siempre me llegaba fuerte y abundante pero ese mes (diciembre 2011) fue muy poca, solo dos dias bien y el resto de dias manché muy poco....como mencioné arriba recientemente tuve una cirugía de ovario puede ser por eso? Después de una cirugia de ovario se sienten malestares? a veces siento como una pesadez en esa zona.....Disculpe que insista pero me podría explicar qué causa el malestar en los senos?
0
Únete a la comunidad