Hola, me gustaria saber si puedo quedar en embarazo 3 dias antes de llegar la mestruación? Llevo un control de mi ciclo mestrual y he sido regular...aunque ese mes se me demoró 3 dias en llegar "bien" la mestruación....me llegó con los cólicos que me suelen dar y con dolor de senos...pero el dolor de senos no se fue... me hice una prueba de sangre y salio negativa...no sé si es algun desarreglo pues recientemente tuve una cirugia de ovario....
Hola,
Si la menstruación ya ha llegado entonces no existe posibilidad de embarazo, el malestar de los senos pueden deberse a otra cosa, pero la regla indica que no hubo fecundación ni tampoco implantación.
Hola, gracias por la respuesta...pero tengo dudas o serán solo temores? bueno es que la mestruación siempre me llegaba fuerte y abundante pero ese mes (diciembre 2011) fue muy poca, solo dos dias bien y el resto de dias manché muy poco....como mencioné arriba recientemente tuve una cirugía de ovario puede ser por eso? Después de una cirugia de ovario se sienten malestares? a veces siento como una pesadez en esa zona.....Disculpe que insista pero me podría explicar qué causa el malestar en los senos?
8 ene 2012 a las 15:23