Test de embarazo negativo, pero no me llega la regla
Cromatina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 2017
-
25 ene 2017 a las 22:27
KGY
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
26 ene 2017 a las 03:34
Hola, espero que me puedan ayudar.
Mi última regla fue del 16 al 20 de diciembre, tuve relaciones sexuales con condon el mismo 20, resulta que ahora en enero no me ha llegado la regla, debería haberme llegado el día 15, llevo 10 días de retraso, pero ayer 24 (noveno día de retraso) me hice un test y salió negativo, entonces no entiendo porque no me baja la regla, pero estoy un poco preocupada.
Espero porfavor que me puedan ayudar!
Consulta también:
Test de embarazo negativo, pero no me llega la regla
KGY
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017 26 ene 2017 a las 03:34
No te asustes!
Quizás no te baja la regla por motivo que como dicen: lo psicológico gana mas a todo, no pienses en eso, te lo digo por experiencia, él año pasado se me retraso más de un mes, ya que pensaba y no dejaba de pensar que podía estar embarazada, y por ende él retraso fue mucho, (eso fue lo que me dijo el ginecologo que todo fue mental) me hice dos test, y salio negativo, y unas amigas me insistieron a mejor hacerme un examen de sangre (por eso recurrí al ginecologo). Que por cierto tmbn salió negativo.
Relajate, no te asustes, no pienses en eso, y veras que dejaras de estar tensa "mentalmente".