2 SEMANAS DESPUÉS DE LA POSTDAY!

iAndrea98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 05:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2017 a las 05:39
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 08 de este mes, el condón se rompió y me tomé la pastilla al día después (09) Pasaron días y para el 14(Sábado) tenía unas manchas o un flujo no se que era exactamente de color café, al otro día llegó más abundante y luego ya me llegó de color rosa, el 19 me disminuyó y tenia como manchitas chiquitas y ya para el el 21 (sábado) ya no tenía nada. Hoy 25 de Enero (ya pasadas 2 semanas y unos días) estoy un poco preocupada, me vengo sintiendo fatal desde el 18 hasta ahora, tengo dolores de cabeza, cansancio me siento como si estuviese todo el día rara y además fiebre... ya llevo 8 días como en este malestar, Son síntomas a causa de la pastilla o tal vez estoy en embarazo? POR FAVOR AYUDA!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 ene 2017 a las 05:39
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad