Aborto con misoprostol

Sacnictes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 06:22
allizondanae Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 04:54
Hola,
Hace aproximadamente 4 meses tuve un aborto tenía 2 meses imedio, tome cytotec el sangrado me duró diez días , ahora quiero quedar embarazada pero no puedo no eh ido a ver al médico por miedo a lo que me pueda decir aún sangro de un tono muy rojo pero no estoy tranquila todos los días pienso en qué puedo tener algo es posible que estoy me aya afectado mi fertilidad?

Ayudenme por favor , gracias

1 respuesta

allizondanae Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 04:54
Hola, al realizarte un aborto deberías tratar de ir urgente a un ginecologo para saber si el feto ha sido expulsado completamente y no queden restos dentro de ti, tratar de consumir alimentos que ayuden a subir el nivel de hemoglobina puesto que pierdes sangre al momento de sufrir un aborto. acude al médico.
0
Únete a la comunidad