Primera vez al ginecólogo

enero87 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - Modificado por enero87 el 27 ene 2017 a las 20:36
enero87 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 28 ene 2017 a las 12:05
La próxima semana tengo cita con el ginecólogo y estoy hipernerviosa. Ya he buscado toda información de lo que se suele hacer una citología, no quiero saber más porque se me corta el cuerpo nada más pensarlo.
Sé que el médico te hará muchas preguntas y me gustaría saber si también pregunta si tengo sexo oral. Tengo bien claro que me voy a negar a contestarla, creo que con decir que tienes relaciones sexuales es más que suficiente.
Y también qué cosas no debe hacer un ginecologo.
También tengo entendido que tengo que desvertirme en privado, es cierto? Lo puedo exigir?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 ene 2017 a las 00:54
Hola!
Dependiendo del motivo de consulta es que se te hará tal o cual examen... siempre hay un lugar para poder desvestirse en privado y salir con una bata... no te preguntará nada sbre sxo oral (de nuevo, a menos que el motivo de consulta si lo amerite)
Saludos!
0
enero87 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
28 ene 2017 a las 12:05
Gracias por la respuesta.
El motivo es sólo una citología porque nunca me hice una y no hay más remedio que hacerla.
Me sorprende mucho la poca información que te dan los médico respecto a ginecolgía. Yo la cita la tuve la semana pasada pero no me la pudieron hacer porque estaba en mi último día de regla, no tenía ni idea de que eso afectaría y me volvieron a citar para la próxima semana.
Y otra duda: es cierto que se puede elegir entre doctor o doctora?
0
Únete a la comunidad