Tengo 8 semanas quiero realizarme un aborto con cytotec
Merielixx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 2017
-
27 ene 2017 a las 21:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 ene 2017 a las 21:45
Quisiera que me orienten, ya que en mi país es ilegal abortar. Quiero saber si se puede realizar un aborto con 8 semanas con misoprostol, cytotec. Mi familia saben que estoy embarazada, pero no puedo tenerlo, pero quiero inducir el aborto y cuando haya salido lo que tiene que salir, lo que are es revisarme la vagina con los dedos a ver si me quedan resto de las pastillas y si quedan sacarla y luego informarle a mi familia que me sucedió algo.
Consulta también:
Tengo 8 semanas quiero realizarme un aborto con cytotec
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 ene 2017 a las 21:45
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.