Tengo 8 semanas quiero realizarme un aborto con cytotec

Merielixx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 21:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ene 2017 a las 21:45
Quisiera que me orienten, ya que en mi país es ilegal abortar. Quiero saber si se puede realizar un aborto con 8 semanas con misoprostol, cytotec. Mi familia saben que estoy embarazada, pero no puedo tenerlo, pero quiero inducir el aborto y cuando haya salido lo que tiene que salir, lo que are es revisarme la vagina con los dedos a ver si me quedan resto de las pastillas y si quedan sacarla y luego informarle a mi familia que me sucedió algo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 ene 2017 a las 21:45
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!
0
Únete a la comunidad